
Aprovecharé que las pruebas están escaseando, y por lo menos ya estudié.
He hablado de recuerdos, de amigos, de la vida, de mi abuelo, de la familia, de mi, de ti… pero creo que ya es turno de una persona especial. Y no me pondré a decir cursilerías que causan náuseas a algunos de tan solo leerlas, tan solo hablaré.
Creo que no soy la única que ha vivido con amores imposibles, sufriendo y sufriendo por gente que nunca tuvo valor, que deseaba tener a alguien pero realmente lo temía.
Y temí, mucho… temí querer más de lo que quisiera… pero, que es una relación amorosa?
No sabes cuánto me molesta cuando creen que un noviazgo es sólo cursilerías, dependencia, conveniencia, que dentro de eso no se conocen como personas, falsos, máscaras de perfección, que realmente no se quieren… Que inclusive están juntos por una simple rutina.
Hay que vivirlo para saberlo. Llevo diez meses conociendo a una persona, no una persona, a un joven. Creo que lo conocí y lo quiero, y es más que quererlo por quererlo, es porque es un apoyo, es un amigo, mi mejor amigo. Y si leíste mi comentario de la amistad, sabes lo importante que es para mi, va por sobre todo.
Porque no lo escogí yendo a la tele con una lista de personas diciendo NEXT. Porque nunca pensé que alguien sería capaz de cumplir roles tan importantes y ponerme en un nivel tan alto. Porque nunca creí que me quisieran con todos mis defectos. Porque realmente no creí valorarlo. Y mucho tiempo quizás no lo valoré. Porque no permite daño alguno en mi. Porque es capaz de pasar horas junto a mi cuando lloro y escucharme. Porque me dio mi espacio cuando lo necesité. Porque se abrió a conocer distintos tipos de personas y las respetó, por mi. Porque me conoce tal y como soy, porque respeta cada una de mis decisiones. Porque sabe lo que amo y lo que odio. Y porque sigue siendo tal y como lo conocí.
Creo ser afortunada, por tener a alguien. Y no diré que tu, o tu nunca tendrás a una persona que cumpla tus expectativas. Pero las mías han sido sobrepasadas. La historia de niña del príncipe azul, hasta ahora, la cumplo.
Así que mira hacia adelante, porque tu, podrías ser el o la siguiente.
Vívelo, no lo busques… que finalmente las decepciones y re decepciones conllevan a algo. Somos jóvenes, demasiado diría yo como para vivir amargados. No diré que todo tendrá un final feliz, porque ningún final lo es. Pero sí, a un trayecto el cual marcará un paso en tu vida.
Amor eres lo mejoooooooooooooooooooooorrrrr
ResponderEliminareres demasiado tierna yo te he conocido mucho y me fascinas
eres la niña q siempre soñé me encata tu ingenuidad ternnura y todo
todo se resume en que te amo y quiero seguir junto a ti
y espero q te lo este demostrando.